Conócenos

 

Drago Park, es un Parque de Ocio, pensado para toda la familia y en especial para los niños.

Situado en el Centro Comercial Las Terrazas, ofrece una amplia gama de actividades.

El enorme colorido y la amplitud del local invitan a utilizar las instalaciones.

Desde la entrada principal, encontramos las primeras atracciones:

* Un “circuito de coches” de batería pensado para que los papás puedan montar y enseñar a los más peques a conducir sus vehículos (motos, coches individuales, coches biplazas..) y también puedes atreverte a competir contra los demás pilotos…

* Justo encima del circuito de coches encontramos el “Tren Fantasía“, en él podremos dar un paseo agradable mientras divisamos desde las alturas todo el recinto al completo.

* COMO PUNTO Y LUGAR ESTRELLA PARA NUESTROS NIÑOS está la ” Fun Zone “:

Zona de multiaventuras, con dos castillos hinchables, camas elásticas, toboganes que dan a una piscina de bolas, obstáculos, rampas, dos mini porterías de fútbol..

Seguimos caminando y vamos dejando atrás numerosas máquinas infantiles y deportivas también para el disfrute de los mayores..

A demás cuenta con cafetería, la cual tiene gran variedad de oferta.

¿Qué mejor que pedirte un refresco y tomártelo mientras juegas una partida de bolos? ….porque sí!!! el parque dispone de 8 pistas de bolos para disfrutar en familia o grupo de amigos.

Además de ofrecer todas estas instalaciones para cualquier usuario, celebramos cumpleaños a precio cerrado en el que los niños disfrutarán de la “Fun Zone“, Karaoke (en un escenario de colores), vuelta en Tren Fantasía, y nuestras zonas de meriendas (castillo de princesas y barco pirata).

Pasen y disfruten en nuestro Parque de Ocio..

DRAGO PARK se encuentra ubicado en el Centro Comercial Las Terrazas, junto al mar, en la Autovía de Gran Canaria a mitad de camino entre la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y Telde.

 Horario del Parque Infantil:

LUNES – VIERNES 16:00 -22:00
SABADO – DOMINGO 12:00-22:00

Deja un comentario